Para la construcción de esta preciosidad, se conservó el depósito, pero fue modificado para adoptar una nueva inclinación de 10 grados hacia adelante. Ofreciendo ahora un aspecto recto y estilizado.
La parte trasera no se ha mantenido, modificada por completo, ahora cuenta con un ligero colín, asiento monoplaza, basculante reforzado y un mono-amortiguador Öhlins procedente de una Ducati 851. Dando una imagen más limpia y ordenada, con el fin de que el motor sea el centro de atención.
En el otro extremo, la parte delantera luce una bonita horquilla regulable Marzocchi en rojo anodizado. Con 50mm de diámetro, mantiene firme a esta bestia parda. Sin olvidar el guardabarros artesanal, los semimanillares y el dúo de velocímetro y cuentarrevoluciones Koso.
Las nuevas llantas de radios visten los brutales neumáticos Dunlop Sportmax Mutants. Que junto a los frenos Nissin, el magnífico escape en el centro debajo del motor y toda la combinación de colores, da como resultado, una auténtica pieza de arte.
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Fuentes:
Bike EXIF
Cafe Racer Pasion
SLD web
Bike EXIF
Cafe Racer Pasion
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